Objetos Paganos

El Ojo Turco

 

El Mal de Ojo, conocida creencia que enseña que una persona puede influir de forma maléfica y malévola sobre otra y que tiene un origen muy antiguo, es la fuerza que hizo nacer este amuleto que les presentamos, el Ojo Turco.

·Las raíces de la existencia del Mal de Ojo llegan hasta Babilonia y el antiguo Egipto Los ojos es la parte más expresiva y evidente del cuerpo.

·La creencia del Ojo Turco existe en los países de la costa Mediterránea, Arabia, Turquía hasta India. El nombre que le dieron los turcos a este amuleto es nazar boncuk.

 

ORÁCULO DE DELFOS

      -El oráculo de Delfos, situado en el templo dedicado a Apolo del santuario del mismo nombre al pie del monte Parnaso, en Grecia, era uno de los centros religiosos más importantes del mundo helénico.

-El oráculo estaba a cargo de una anciana, la Pitia, y un hombre, el Profeta. Tras la pregunta que le hacía el solicitante, la sacerdotisa, instalada en la cripta del templo e inclinada sobre su trípode, entraba en comunicación con el dios. Mientras, masticaba hojas de laurel, espolvoreaba harina y bebía largos tragos del agua que manaba de la fuente sagrada. Si sus palabras, como sucedía a menudo, resultaban absurdas o ininteligibles, el Profeta estaba allí para ayudar a interpretarlas.

Palo Santo

Pocos productos esotéricos son tan conocidos como el palo santo, siendo además uno de los más demandados.

 

-Como su nombre indica, el palo santo es una madera santa, sagrada, que se cultiva en ciertas zonas del continente sudamericano. La madera del Palo Santo, proviene de los árboles que ya han finalizado su ciclo de vida y para utilizarla, deberá pasar un tiempo de unos 3 o 4 años, para que nos aporte su olor y sus propiedades medicinales. Produciéndose así de manera natural sin químicos un aceite o resina para incienso que a la hora de quemarse se transformara en un delicioso, y espiritual humo blanco, que nos limpiará de las malas energías, brindándonos además un abanico fantástico de beneficios tales como:

 

-Nos conecta con el amor humano, aumentando la capacidad de dar, activando el perdón

-Equilibra las energías, buscando y aumentando las vibraciones positivas
-Alivia la tensión nerviosa, la rabia y los miedos
-Elimina los conflictos domésticos, armonizando la energía familiar
-AFRODISIACO: su cualidad terrosa y enigmática, ayuda a mejorar la relación amorosa especialmente en las personas maduras.

 

-La paz que genera su olor en combinación con su durabilidad hace que sean muchas las personas que utilizan el palo santo, además de para purificar su entorno, para hacer sesiones de meditación, limpiezas y descargas mentales.

 

EL PÉNDULO

 

El péndulo es un objeto con forma de bellota puntiaguda y fue introducido en occidente sobre el año 1978.

Los péndulos quedan suspendidos en un hilo de unos 25 cm aproximadamente y puede llegar a ser de cobre, plata, oro y madera.

 

·Ante todo, el usuario debe visualizar mentalmente la pregunta sin que otros pensamientos ajenos interfieran en la elección de la misma.

 

-Método de Uso:

 

La posición que debemos tomar a la hora de usar el péndulo es  muy importante, ya que debe de sujetarse con el puño cerrado, sujeto entre el índice y el pulgar.

 

1 -En estado relajado le consultas al péndulo: ¿Quiero, se y puedo llevar a cabo esta investigación?

 

2 -En el caso de que la respuesta sea afirmativa, empieza a hacer preguntas.

El péndulo girará en el sentido de giro de las manecillas del reloj o en sentido contrario al giro de las manecillas del reloj o podrá oscilar.

Es posible que después de un primer movimiento el péndulo haga otro diferente.

Cuando hace un movimiento y algunos segundos después hace otro diferente y hasta contradictorio, puede significar que la información proporcionada corresponde a dos etapas o situaciones diferentes. De ser así modifica tu pregunta y obtén información para las dos condiciones.
3 -Le preguntas al péndulo: ¿La respuesta indicada es verdadera?

 

4 -Ahora puedes interpretar a nivel consciente los datos proporcionados por el péndulo. Las tarjetas hacen que el péndulo se vuelva un dispositivo para dar más respuestas que un simple SI o NO, y que proporcionen mucha más información.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.

Deja un comentario