Géminis – Del 21 de Mayo al 20 de Junio

Te ayuda tu magnetismo a ganar el éxito, así que no te dejes agobiar por el mal ambiente en el trabajo y conserva tu buen humor y jovialidad; de esta forma no te sales de casillas y mantienes el equilibrio.

Géminis es un signo de aire masculino y mutable. Por eso se lo asocia con tener un carácter sumamente versátil, caprichoso e inestable como el de la primavera (los signos mutables corresponden al fin de las estaciones, cuando la naturaleza se está transformando).

Mercurio, su planeta regente, es el dios con pies alados, se lo asocia con el comercio y representa en astrología la mente, la comunicación, los sentidos.

Los signos de aire se destacan por sus facultades intelectuales, buscan el estímulo mental y sienten la necesidad de comunicarse con su entorno. Prefieren la compañía de otros, tienen muchas ideas y son capaces de pensar de modo abstracto. Su manera de proceder suele ser libre de emociones, lo cual les ayuda a juzgar objetivamente, pero tienden a ser algo superficiales y a sobreestimar el pensamiento científico.
Cada Géminis valora su círculo social ampliamente y necesita tener diferentes amigos para distintas actividades compartidas y conversaciones variadas en sus vidas. Ganarán fácilmente nuestro corazón con su enfoque infantil de la vida y su increíble mente capaz de crear un juego de cualquier cosa. Con el tiempo, algunas de las personas más serias considerarán esto como una falla, presumiendo que no son lo suficientemente serios para sostener una relación duradera. Afortunadamente, esto no es algo que le preocupe demasiado a los Géminis, con una consciencia divina de la sencillez de la vida y las nuevas experiencias y las personas que llegarán a sus vidas cuando llegue el momento correcto. Cuando tengan suficientes intereses y risas en común con alguien que encuentren importante y que comprenda sus cambios de ánimo y de personalidad, nunca querrán dejar ir a esta persona.

Como parejas – Los Géminis no se pueden quedar fácilmente en el mismo sitio o con una misma pareja por demasiado tiempo. Los estímulos intelectuales son necesarios en todos los lazos que forman, y tendrán dificultades encontrando una atracción sexual con aquellos que tienen buena apariencia y no mucho que decir. Para que sus relaciones puedan ser duraderas, sus necesidades centrales deben ser comprendidas más allá de lo que muestran sus múltiples personalidades, y tienen que sentirse motivados y aventureros con las personas que los acompañan. No tienen ninguna razón para conformarse por menos que lo que les hace felices, pero con frecuencia se mantienen en relaciones poco saludables por los niños, dado que estos se convierten en su principal prioridad una vez que llegan a este mundo.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.