Cáncer – Del 21 de junio y el 22 de julio

Se trata de un signo de Agua, que es una representación de las sensaciones que tenemos con respecto a nuestra relación con el entorno.

Son por ello personas muy sentimentales e imaginativas, y a la que les encanta el mundo de lo misterioso.

Los Cáncer son personas tiernas, prudentes, atentas, bastante apegadas a su familia, y muy sensibles; les encanta transmitir esta sensibilidad a su familia y a su gente más cercana.

Se adaptan a todas las situaciones y les encanta amar apasionadamente, siendo el amor el motor de su vida. Este amor se traduce también en solidaridad con los demás, así que les encanta ayudar y echar una mano en lo que puedan.

El primer amor de un Cáncer es su casa y su familia. Ningún sacrificio es demasiado grande para salvaguardar la seguridad de su hogar y de los suyos.

Son reservados y no son amantes de las reuniones sociales.

Los Cáncer pueden parecer duros pero en realidad son muy sensibles, lo que les ocurre es que no suelen demostrar sus momentos de flaqueza a los demás y se encierran en su mundo interior.

Pueden resultar muy vengativos si lastiman a los suyos o ponen en peligro su seguridad. Son grandes comunicadores.

Por eso son personas que atraen: a la gente le gusta mucho estar a su lado. Les agrada estar en grupo pero no demasiado numeroso ya que requieren su espacio vital.

Son amantes de la música, sobre todo la relajante y tranquila, y también de la ropa discreta.

Uno de sus deportes favoritos es la natación, puesto que les apasiona el contacto con el agua. Quizá por esto sus parajes favoritos son playas y sitios donde puedan estar en contacto con el mar.

 

Su empatía los convierte en personas extraordinariamente intuitivas y receptivas, que se ponen en la piel de los demás hasta el punto de interiorizar los estados de ánimos ajenos y en algunas ocasiones, los Cáncer llegan a sufrir depresiones, debido al mundo de sensaciones que, desde la tranquilidad y la contemplación, captan de forma pasiva y después reflejan hacia los demás.

Las personas nacidas bajo este signo del zodiaco son algo conservadoras y tienden a recordar mucho lo acontecido, así como a vivir en el pasado, ya que las experiencias que han tenido cobran una gran importancia en su presente, por lo que hacen constantes referencias a momentos anteriores de su vida. Por otra parte, el cangrejo también representa el caparazón en el que a veces se esconden y refugian, ya sea para protegerse de su timidez y extrema sensibilidad o como una táctica para lograr sus objetivos a través de la misma.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Marque como favorito el Enlace permanente.